jueves, 9 de julio de 2009

Presentacion de Comercio Electronico

En esta presentacion podras encontrar in formacion sobre que es comercio electronico, su origen y evolucion historica, ventajas, uso, tipos ,proteccion y legislacion del comercio electronico.


2 comentarios:

  1. Hola compañeros, esperamos estén bien.. excelente la información colocada en las diapositivas, sin embargo queremos darles algunas recomendaciones,

    - Traten de no colocar mucho contenido textual en las diapositivas, saturan las diapositivas.

    - Traten de colocar más imagenes descriptivas de lo que quieren decir en los conceptos.

    Esperamos les sean útiles estos consejos, además tambien le invitamos a visitar nuestros blog y dejar sus comentarios, estamos atentos a cualquier consejo o recomendación..

    http://servidores1.blogspot.com/

    Saludos a todos,

    ResponderBorrar
  2. la mayoría de los solicitantes de préstamos tienen que pedir prestado dinero para comprar su casa o financiar su negocio. pocos tienen suficiente dinero en el banco o en otros activos fácilmente vendibles para obtener un préstamo del banco como garantía. (incluso aquellos pocos que tienen suficiente dinero o activos generalmente tienen dificultades financieras para pedir dinero prestado al banco) pero el Sr.Pedro y su compañía de préstamos ofrecen préstamos con activos como garantía y ofrecen una tasa de 2 a cambio entre el monto del préstamo de $ 5000 a $ 5,000,000.00. siempre y cuando sea honesto para hacer una devolución. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos otorgan préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles a la baja tasa de 2. Puede enviar un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para obtener más información.

    ResponderBorrar

Powered By Blogger